martes, 4 de diciembre de 2007

un saco para la ropa







aqui os dejo unos graficos ,no tengo el numero de hilos,pero podeis ponerlos a buestro gusto los colores



no te olvides de coser tu bordado a la tela




es importante que dejes un hueco para pasar la cuerda y asi poder cerrar el saquito





haz el patron antes de cortar las telas ,un redondel grande y un rectangulo.y ya puedes cortar las telas segun el patron que tengas hecho (la tela q tiene q ir dentro y la q tiene q ir afuera).primero une las 2 telas redondas (antes de unirlas con hilo mete un carton duro con la forma del redondel)lo coses todo,y unes las dos rectangulas y lo coses a la del redondel ,y por ultimo lo cierras,que quede todo como un cilindro.antes de cerrar deja un huequito de tela arriba,para q pase la cuerda.






se nesesita el bordado realizado en punto de x (aconsejo que sea motivos de ropas),2 telas diferentes(el tamaño segun el como quieres el saco de grande),y carton duro




un saco ideal para poner la ropa q ba a la lavadora

2 comentarios:

Alejandra Alejandro dijo...

Que mona bolsita, me encanta, yo me hice una pero es diferente y es donde guardo mis pijamas.
Además tengo un modelo precioso en encaje de brujas.
Espero pronto compartirlo en lo blog.
Saludos amiga.

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao dijo...

Woww me ha encantado tu blog !!!...puedo poner tu link en el mio?... tienes muy practicas ideas ....
Seria un gusto q pasaras a saludarme...te espero...
Saludines, Pao